5.5. Respaldo y Recuperación de Datos
5.5.1. Conteste las siguientes preguntas.
5.5.1.1. ¿Cuáles son las necesidades de respaldo de la organización?
La organización se debe tener respaldos de la información importante que se maneja en el departamento como movimientos financieros, inventario, información importante, es vital tener back-up.
5.5.1.2. ¿Cuáles son las expectativas administrativas de respaldo y recuperación?
Es necesario que se esté haciendo respaldos de información y otros datos en periodos constantes y estrechos de tiempo.
La información debe tener prioridad, junto con los datos financieros.
5.5.1.4. ¿Cómo afectan las regulaciones de conformidad (Leyes sobre administración de información: Acta del Patriota, HIPAA, Sarbanes Oxley,) su proceso de respaldo y recuperación?
Cada una de las regulaciones velan por la protección de las empresas por ejemplo la ley de sarbanes Oxley dice proporcionar una supervisión independiente de empresas de contabilidad pública prestación de servicios control de calidad, y cumplimiento de los mandatos específicos de SOX pero afectan porque muchas veces no se puede cumplir con las regulaciones, establecidas.
5.5.1.5. Adicionalmente, ocúpese del proceso real de respaldar datos, como sigue:
5.5.1.6. ¿Cómo realizará usted el respaldo?
Se realizara respaldos de información en dispositivos de almacenamiento masivo, almacenamiento magnético, una se mantendrá en el centro de computo para emergencias de pronta acción, y otro en un lugar retirado por si los incidentes son en el centro de computo.
5.5.1.7. ¿Cuándo tendrá lugar?
Los respaldos, serán hechos en periodos cortos de tiempo, y cuando no haya mucha actividad, en el centro de computo.
5.5.1.8. ¿Cómo almacenaran los datos de respaldo y dónde?
Los respaldos son realizados en Cinta o dispositivos extraíbles.
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