domingo, 15 de marzo de 2009

Plan Estratégico del Departamento de T.I. (3a parte)

Soluciones

La organización de TI debe establecer los modelos comerciales, los modelos técnicos y la infraestructura para ejecutar TI como una empresa. Con la ayuda de avanzados sistemas de contabilidad y administración financiera, el departamento de TI puede aumentar su visibilidad en la empresa y así generar más concientización de sus contribuciones.

El enfoque de transformación incluye las siguientes etapas:

* Evaluar la administración de activos de TI, los mecanismos de contabilidad, las métricas de costo/beneficios y la administración de acuerdos de nivel de servicio.
* Ayudar a la organización en el desarrollo de un caso comercial para la administración comercial de TI.
* Recomendar un marco de innovación de TI, incluido principios de planificación de recursos
* Diseñar un sistema integrado para la administración de activos, métricas de uso y contabilidad de costos.
* Ayudar a implementar y administrar los sistemas de planificación de recursos de TI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario